Ex senadora presenta querella contra sobrina de Presidente paraguayo

Elba Recalde acusó a Mirtha Maidana Lugo por calumnia, difamación e injuria, luego de que ésta asegurara que la ex parlamentaria es madre de un hijo de Fernando Lugo.

29 de Diciembre de 2009 | 15:04 | ANSA

ASUNCIÓN.- Mirtha Maidana Lugo, sobrina del ex obispo y Presidente Fernando Lugo, y que ha denunciado la existencia de al menos dos supuestos hijos de su tío, fue querellada por una ex senadora a quien le atribuyó ser la madre de uno de esos niños.


Mirtha, de 42 años, es hija de Mercedes Lugo de Maidana, hermana del Presidente y "Primera Dama" de la nación, y recientemente afirmó que la senadora Elba Recalde tuvo un hijo con Lugo -de su época de obispo-, que hoy tiene mas de 20 años.


Recalde, acompañada de su esposo Hugo Rojas, presentó anoche en el Palacio de Justicia una querella criminal contra Mirtha por calumnia, difamación e injuria.


Aseguró que cuando conoció a Lugo en 1992, su hijo ya tenía siete años.


Mirtha también causó revuelo recientemente cuando afirmó que una joven mujer que contrajo matrimonio era también hija de Lugo, quien precisamente asistió a la ceremonia.


Al margen, Lugo soportó tres demandas por paternidad y reconoció como suyo a un niño que hoy tiene poco más de dos años.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores