Policía argentina halla cadáver de mujer enterrado bajo la cama de su ex marido

Mónica Bauzá, quien estaba desaparecida desde agosto de 2009, había denunciado a su esposo por maltrato.

08 de Abril de 2010 | 10:59 | EFE

BUENOS AIRES.- El cadáver de una mujer que estaba desaparecida desde agosto de 2009 fue hallada hoy a las afueras de Buenos Aires enterrada debajo de la cama de su ex marido, quien fue detenido como presunto autor del crimen, informaron fuentes policiales.


El cuerpo de Mónica Bauzá, de 43 años, fue encontrado durante un operativo debajo del piso sobre el que se encontraba la cama de Juan Agustín Segovia, en la localidad bonaerense de Los Hornos, añadieron los portavoces.


Segovia, apresado también hoy en el barrio porteño de Constitución, era buscado desde diciembre pasado, cuando escapó de la vivienda en momentos en que la policía realizaba un operativo en busca de la mujer.


Tras la detención, el hombre "se quebró y confesó" que mató a su ex esposa de "un palazo", aseguró la madre de la víctima, Marta Altamirano, quien dijo además que tenía sospechas de que había sido él el autor del asesinato porque "la relación era mala".


Bauzá, quien había denunciado a su ex marido por maltrato, desapareció el 18 de agosto de 2009, cuando supuestamente salió de su casa para ir a trabajar.


La mujer estaba separada de Segovia, de 50 años, aunque le permitía vivir en el fondo de su casa, a unos 60 kilómetros de la capital argentina.

Ediciones especiales
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores