Anonymous ataca sitio web de firma de seguridad Stratfor

El grupo de ciberactivistas aseguró que sustrajo una serie de correos electrónicos e informaciones de tarjetas de crédito de la firma y prometieron más ataques.

25 de Diciembre de 2011 | 20:19 | AFP
WASHINGTON.- Activistas informáticos de Anonymous afirmaron el domingo haber robado una serie de correos electrónicos e información de tarjetas de crédito de la firma de seguridad Stratfor y prometieron más ataques.

Los hackers publicaron un enlace en Twitter de lo que afirmaron que era la lista de clientes privados de Stratfor, que incluye agencias del departamento de Defensa estadounidense, del Ejército, de las Fuerzas del Aire y compañías de tecnología como Apple y Microsoft.

También publicaron imágenes que decían mostrar los recibos de las donaciones hechas por los hackers, en nombre de algunos de los clientes de Stratfor mediante el uso de sus datos de tarjeta de crédito.

Los piratas dijeron que fueron capaces de obtener la información gracias en parte a que Stratfor no la había encriptado, lo cual podría ser un duro golpe para una compañía que dice ser de inteligencia global.

En un correo electrónico a sus miembros, Stratfor dijo que había suspendido sus cuentas y servidores después de saber que el sitio web fue hackeado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores