Avión realiza aterrizaje imprevisto por incidente con pasajero

En un vuelo entre Montevideo y Sao Paulo, un pasajero se levantó y corrió a la cabina gritando "van a morir todos".

11 de Febrero de 2012 | 21:16 | AP
El Mercurio
MONTEVIDEO.- Un avión de la empresa aérea TAM que había partido de la capital uruguaya rumbo a Sao Paulo debió realizar este sábado un aterrizaje imprevisto en Porto Alegre a raíz de un incidente con un pasajero que agredió a la tripulación, según informaron medios uruguayos.

El hombre, de unos 30 años y que posiblemente sería brasileño, según relataron algunos de los pasajeros a medios uruguayos, se levantó de su asiento en pleno vuelo y corrió hacia la cabina de mandos gritando "van a morir todos".

Cuando la tripulación intentaba contenerlo, el hombre ingresó a la cabina y agredió al piloto, según relató el pasajero Matías Velazco al portal digital del diario El Observador. El avión se inclinó en forma brusca durante algunos instantes, lo que provocó pánico entre los pasajeros, según relató Velazco.

Finalmente, el vuelo aterrizó en la ciudad brasileña de Porto Alegre después de que el agresor fue controlado por los tripulantes, y con todos los pasajeros en perfectas condiciones.

El diario El País, basado en el testimonio de otro de los pasajeros, dijo que el agresor podría ser un ex funcionario de TAM que sufre problemas psiquiátricos.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores