EmolTV

Detienen a colombiana acusada de propinar siete puñaladas su jefa en Providencia

La misma afectada llamó a la policía para dar aviso de la agresión. Ahora se encuentra con riesgo vital.

05 de Marzo de 2012 | 12:47 | Por Francisco Águila V, Emol
Diario Atacama, Archivo

SANTIAGO.- Por el delito de homicidio frustrado será formalizada esta mañana la colombiana Martha Patiño Carrillo (24), quien se encuentra de ilegal en el país y es acusadas de propinar siete puñaladas a su empleadora, ayer en la comuna de Providencia.


La mujer fue arrestada luego de que la odontóloga —de la misma nacionalidad—, Lina Ortiz Martínez (40), denunciara el ataque en su contra.


Fuentes del caso señalaron a Emol que el caso se inició cuando la imputada llamó a Carabineros para denunciar que la profesional extranjera no le hacía contrato y que hace seis meses no le pagaba su salario, por lo que se quería ir del país.


Pero a las 17:20 horas la odontóloga llamó a la policía uniformada para denunciar que su empleada le había propinado las estocadas mientras discutían al interior del departamento ubicado en la calle Suecia.


Hasta el lugar llegó Carabineros que recuperó el arma y detuvo a la agresora en el mismo edificio. En tanto, la víctima quedó con riesgo vital y fue trasladada de urgencia a un recinto asistencial.


Martha Patiño será formalizada por la fiscal de flagrancia de la zona Oriente, María Cecilia Pino, quien solicitará la prisión preventiva para la mujer, en el Centro de Justicia de Santiago.


El caso también es indagado por la Policía de Investigaciones.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores