EMOLTV

Hombre mata a cuatro personas y hiere a otras tres con un machete en Hungría

El agresor, de 24 años, fue detenido sin presentar resistencia. Al parecer se trataría de un crimen familiar.

06 de Abril de 2012 | 11:38 |
imagen

Csand Jutas H. fue aprehendido por efectivos de una unidad antiterrorista de la policía húngara.

EFE
BUDAPEST.- Un hombre mató al menos a cuatro personas con un machete e hirió gravemente a otras tres en su casa de Kulcs, a 60 kilómetros al sur de Budapest, en Hungría, informó la agencia de noticias MTI citando a la policía.

Una unidad especial de la policía detuvo al supuesto agresor, que fue identificado como Csand Jutas H., horas después en un bosque cerca del lugar de los hechos. Aún tenía el machete en su poder, pero no presentó resistencia.

Por lo que parece, se trataría de un crimen familiar. El joven de 24 años habría matado a su padre, dos abuelos y un hermano. Los heridos serían su madre, una hermana y otro familiar cercano.

Anteriormente se había informado que las había matado con una espada y también de que mantenía rehenes en la casa, algo que resultó ser falso. El joven cometió supuestamente los crímenes y después huyó del edificio a un pantano cercano.

El mes pasado, otro joven de la ciudad de Tatabanya, a 60 kilómetros al oeste de Budapest, mató a su madre e hirió a su padre de gravedad con cuchillos y hachas, y después se suicidó saltando al vacío de un décimo piso.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?