Siete personas fueron degolladas en una hacienda en Brasil

El múltiple crimen ocurrió en la noche del sábado y hasta ahora se desconocen sus autores y el posible motivo.

29 de Abril de 2012 | 23:31 | EFE
RIO DE JANEIRO.- La policía brasileña encontró hoy los cuerpos de siete personas que fueron degolladas en una hacienda en el interior del estado de Goiás (centro de Brasil), en un crimen del que aún se desconoce el motivo, según fuentes oficiales citadas por medios regionales.

Las víctimas murieron degolladas con armas blancas y fueron halladas en la casa de una hacienda ubicada en jurisdicción de Doverlandia, ciudad a 403 kilómetros de Goiania, la capital regional, y en un local próximo a la vivienda.

El múltiple crimen ocurrió en la noche del sábado y hasta ahora se desconocen sus autores y el posible motivo.

Las víctimas fueron el propietario de la hacienda, de 57 años; su hijo, de 22 años; un empleado de la propiedad rural, de 34 años, y cuatro vecinos que habían acudido al local para entregar un regalo de casamiento.

Los cuerpos del hacendado y de su hijo fueron hallados dentro de un baño de la propiedad por otros vecinos que pasaron por el local y que extrañaron el silencio, la puerta cerrada y la ausencia de los propietarios.

Los restos mortales de las otras cinco víctimas fueron halladas horas después arrojadas en un local cercano.

Al parecer, los vecinos -el propietario de otra hacienda, su esposa, su hijo y su nuera-, llegaron cuando el crimen ya había sido consumado pero en momentos en que los homicidas aún estaban en la residencia.

Según las fuentes policiales citadas por radios de Goiás, los cuatro fueron asesinados al parecer para que no quedaran testigos del crimen.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores