Al menos seis muertos dejan atentados ocurridos en Afganistán luego de visita de Obama

La Embajada de Estados Unidos en Kabul emitió una alerta para sus empleados recomendándoles que permanezcan alejados de las ventanas y que se pongan en un lugar seguro.

02 de Mayo de 2012 | 00:32 | Agencias

KABUL.- Una serie de explosiones, seguidas de tiroteos, han ocurrido esta noche en Afganistán tras la visita sorpresa de Barack Obama al país.


Al menos seis personas murieron debido a la detonación de un coche bomba en una zona residencial a las afueras de Kabul.


El ataque fue reivindicado por los talibanes y ocurrió horas después de la visita sorpresa realizada por Barack Obama a Afganistán.


El funcionario de la policía de Kabul, Mohammed Zahir, dijo que las explosiones se escucharon cerca de un “campamento de extranjeros” en el este de Kabul.


El portavoz del Ministerio del Interior, Sidiq Sidiqi, indicó que una de las explosiones fue un coche bomba, posiblemente conducido por un atacante suicida.


La Embajada de Estados Unidos en Kabul, ubicada en el centro de la ciudad, al igual que la mayoría de las sedes diplomáticas, emitieron una alerta para sus empleados recomendándoles que permanezcan alejados de las ventanas y que se pongan en un lugar seguro.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores