Cristiano Ronaldo alaba el trabajo de Mourinho: "Es el mejor del mundo"

Además, el goleador del Real Madrid admitió que el pasado fin de semana perdió dinero al apostar que el Manchester United sería el campeón inglés.

18 de Mayo de 2012 | 06:22 | EFE

LONDRES.- El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, aseguró hoy que su actual entrenador en el equipo "blanco", José Mourinho, "es el mejor del mundo".


"Juego para el mejor técnico del mundo. Estoy rodeado de grandes futbolistas y de un entrenador fantástico", declaró el goleador del Real Madrid, según informó hoy la cadena británica "Sky Sports News".


"Todo es mucho más fácil cuando juegas con grandes futbolistas a tu alrededor", apuntó Ronaldo.


El astro del Real Madrid, de 27 años, quien anotó 46 tantos en la liga española, ayudó a su equipo a lograr su primera liga desde la temporada 2007/08 con un récord de 100 puntos y de 121 goles a favor.


El "7" madrileño admitió que el DT de los "diablos rojos" fue clave en su formación cuando llegó como juvenil a Inglaterra procedente del Sporting de Lisboa.


"Al principio sir Alex fue como un segundo padre para mí, me enseñó muchas cosas, yo llegué a un país diferente con 18 años. Estoy muy contento por todo aquello, pero tengo que seguir con mi carrera y con mi vida", apuntó el portugués.


Ronaldo, que admitió que perdió dinero con la victoria del Manchester City en la Premier League porque apostó en su contra, insistió en el hecho de que su antiguo equipo sigue siendo "el mejor conjunto en Inglaterra".


"Vi los goles del City en los últimos minutos. Había apostado por el triunfo del United en la liga y perdí dinero. Estoy decepcionado ya que todavía los tengo muy presentes", dijo el madridista.


Ronaldo apuntó que el Manchester City tiene un equipo "fantástico", pero se mostró convencido de que el United se mantendrá "como rey de Inglaterra" en las próximas temporadas.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores