EMOLTV

Identifican al autor del tiroteo que dejó una persona fallecida en centro comercial de Toronto

Aunque aún no se revela el nombre del antisocial, las autoridades de Canadá informaron que el ataque fue premeditado y está relacionado con una disputa entre bandas criminales.

03 de Junio de 2012 | 15:51 | EFE
imagen

En el ataque resultaron heridas siete personas, dos de ellas de extrema gravedad.

Reuters
TORONTO.- La Policía de Toronto informó este domingo que identificó al presunto autor de los disparos que terminaron ayer con la vida de Ahmed Hassan, de 24 años, en un popular centro comercial de la ciudad y que el tiroteo pudo ser una disputa entre bandas criminales.

En el ataque, que la Policía considera que fue premeditado y relacionado con una disputa entre bandas criminales, también resultaron heridas siete personas, dos de ellas de extrema gravedad.

Seis de los heridos fueron a consecuencia de disparos. La séptima persona, una mujer embarazada de 28 años de edad, resulto herida durante el caos tras el tiroteo, cuando centenares de personas se apresuraron a salir del Eaton Centre, situado en el centro de Toronto.

El sargento de Policía Brian Borg dijo hoy que "el fallecido ha sido identificado como el joven de 24 años Ahmed Hassan. Su familia ha sido notificada".

Borg señaló que la Policía no revelará en estos momentos la identidad del supuesto asesino para no comprometer la investigación.

Uno de los heridos más graves, y que se encuentra en estado crítico, es un joven de 23 años que recibió varios disparos en la nuca y el pecho.

Además, un adolescente de 13 años que se encontraba en el centro comercial con su familia también sufrió heridas de extrema gravedad en la cabeza aunque Borg dijo que "está respondiendo bien y está en estado crítico pero estable".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?