EMOLTV

Detienen a sujeto por decapitar a su hija y pasear su cabeza en India

Según fuentes policiales, el hombre estaba enojado porque su hija mantenía relaciones sexuales con varios hombres.

19 de Junio de 2012 | 05:40 | EFE
imagen
EFE

NUEVA DELHI.- Un hombre fue detenido en India por decapitar a su hija y pasearse con su cabeza, enojado porque la mujer mantenía relaciones sexuales con varios hombres pese a sus advertencias.


El hecho ocurrió el domingo en el pueblo de Dungar Ji Ka Guda, de la región occidental de Rajastán, según confirmó el jefe policial del distrito, Rahul Katkey.


El autor confeso del asesinato es Oghad Singh, un minero de 55 años, que atacó a su hija mientras dormía con una espada, y luego cogió tanto el arma ensangrentada como la cabeza de la víctima y se aproximó amenazado por sus vecinos a la comisaría del pueblo.


Tanto Katkey como el "número dos" de la Policía del distrito, Umesh Singh, indicaron que el padre actuó tras haber advertido a su hija, Manju, de que dejara de mantener relaciones con varios hombres a la vez.


"Manju se había casado años antes, pero vivía separada de su marido. El hombre estaba muy enfadado por las relaciones sexuales que mantenía su hija y decía que afectaban a su reputación", afirmó el uniformado Umesh Singh.


El minero mató a su hija mientras dormía y cuando su esposa estaba fuera de casa, según contó a los oficiales de Policía después de entregarse.


En las áreas rurales de Rajastán perviven fuertes códigos tribales que rigen unas relaciones sociales muy tradicionales y poco permeables al cambio.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?