EMOLTV

Larissa Riquelme también se mostró "indignada" con destitución de Lugo

La modelo expresó su oposición al juicio político a través de su cuenta en Twitter.

23 de Junio de 2012 | 01:00 | emol
imagen

Larissa Riquelme mostró que su preocupación por su país va más allá del fútbol.

Paul Plaza, LUN

ASUNCIÓN.- La modelo Larissa Riquelme, quien se hizo célebre en el último Mundial de Fútbol por las audaces imágenes que le tomaron durante un encuentro de la selección de su país, manifestó su "indignación" por la destitución de Fernando Lugo concretada este viernes.

"Indignada por lo ocurrido en mi País. Gracias de corazón a todos los países que se están solidarizando con nosotros", señaló en su cuenta en la red Twitter.

La modelo, quien mostró que la preocupación por su país va más allá del fútbol, ya había expresado su opinión a través de la misma red social cuando comenzó la fase final de la crisis política.

"¡Sólo quiero una Nación Libre y Tranquila! ¡Y creo que también muchos anhelan esto", señaló el jueves, cuando se anunció que el Congreso aplicaría un juicio político contra el ahora ex Mandatario.

Riquelme ha mantenido su fama luego del episodio en el Mundial de 2010 con otras presentaciones en las que exhibe su anatomía. En los últimos meses han surgido varias "imitadoras" de su estilo, como la argentina Paula Castillo y la polaca Natalia Siwiec: la segunda lució su anatomía en las gradas de la reciente Eurocopa.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?