Violencia no cesa en Ciudad de México: Seis muertos en ataque armado en un bar

La banda responsable de la matanza irrumpió y abrió fuego contra una de las mesas del recinto.

08 de Agosto de 2012 | 16:25 | AFP

CIUDAD DE MÉXICO.- Seis personas murieron este miércoles cuando varios individuos armados irrumpieron en un bar de un suburbio de la capital mexicana y abrieron fuego contra los clientes.


"Las víctimas son cuatro hombres y dos mujeres. El ataque se registró en Nezahualcóyotl", informó una fuente de la fiscalía del estado de México.


Nezahualcóyotl es un municipio densamente poblado que limita con Ciudad de México y forma parte de la mancha urbana de la capital. La zona se caracteriza por la presencia de vendedores de droga al menudeo.


Según testimonios de personas que se encontraban en el lugar en el momento del ataque, varios hombres armados irrumpieron, uno de ellos gritó "agáchense todos" y abrieron fuego contra una mesa. En el ataque dos personas más resultaron lesionadas.


Por otro lado, en el balneario de Acapulco fueron hallados en el interior de una vivienda los cadáveres de cinco personas, entre ellas, dos niños y una embarazada.


Vecinos del lugar dijeron a los agentes que durante la madrugada se escucharon disparos, pero la masacre no fue descubierta hasta entrada la mañana. Hasta el momento, nadie ha sido capturado por el ataque.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores