Lluvia obliga a cambiar sede discurso de Barack Obama en convención demócrata

El equipo del Mandatario finalmente ofrecerá su discurso en el Time Warner Cable Arena, y no en un estadio de fútbol americano.

05 de Septiembre de 2012 | 14:21 | Ansa

Finalmente el Mandatario dará su discurso en la misma sede que su esposa, Michelle Obama.

AFP

WASHINGTON. Las previsiones de lluvia y tormenta en Charlotte, en Carolina del Norte, obligaron a los organizadores de la Convención Demócrata a cambiar la sede del esperado discurso de mañana del Presidente Barack Obama.


El actual jefe de la Casa Blanca, que mañana por la noche aceptará oficialmente la nominación presidencial, hará su intervención en el Time Warner Cable Arena, donde se celebra la Convención, en vez de en un estadio de fútbol americano con capacidad para 74.000 personas, pero al aire libre.


En el Time Warner solo hay sitio para 20.000 personas por lo que todos los voluntarios que habían pedido un asiento para escuchar en el estadio al presidente se quedarán fuera.


La decisión fue tomada para garantizar la seguridad de los delegados y de todos los participantes, explicaron los organizadores.


Las condiciones meteorológicas también condicionaron la semana pasada la Convención Republicana, ya que la amenaza del huracán Isaac obligó a acortar al reunión de un día, cancelando los trabajos del primer día.

Ediciones especiales
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores