Capriles asegura que el pueblo venezolano saldrá a la calle si Chávez desconoce su triunfo

"Si el Gobierno se atreve a alguna aventura o a darle un palo a la mesa de tratar de desconocer la voluntad, ahí va a haber un pueblo en la calle para exigir respeto", dijo el candidato.

22 de Septiembre de 2012 | 20:29 | EFE

''Le recuerdo al Gobierno que la voluntad de nuestro pueblo es sagrada'', recalcó Henrique Capriles.

Reuters
CARACAS.- El candidato opositor a la Presidencia de Venezuela, Henrique Capriles, advirtió hoy que si el Gobierno desconoce su triunfo "va a haber un pueblo en la calle" para exigir respeto y dijo estar preocupado por la aparición de informaciones sobre un supuesto plan del chavismo para no reconocer los resultados electorales.

"Si el Gobierno se atreve a alguna aventura o a darle un palo a la mesa de tratar de desconocer la voluntad de nuestro pueblo, ahí va a haber un pueblo en la calle para exigir respeto a la voluntad que se va a expresar el 7 de octubre", dijo Capriles durante un acto de campaña en la ciudad de Valencia, estado Carabobo (centro norte).

El candidato señaló, asimismo, que ha estado viendo algunas informaciones que le han despertado preocupación "de que el Gobierno pretendería activar algún plan para desconocer la voluntad de nuestro pueblo".

El comentario de Capriles es una clara alusión a una publicación difundida por el diario español ABC en la que se señala que el mandatario venezolano y aspirante a la reelección, Hugo Chávez, estaría "adiestrando a células de 'militantes revolucionarios'" para controlar una eventual votación adversa en los comicios que se realizarán en 16 días.

"Así como el Gobierno nos dice que la voluntad de nuestro pueblo es sagrada, yo también le recuerdo al Gobierno que la voluntad de nuestro pueblo es sagrada, para mí la voluntad del pueblo es sagrada y yo siempre la he respetado", apuntó.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores