EMOLTV

Canciller venezolano asegura que se romperán récords de participación en los comicios

Nicolás Maduro señaló que lo importante es que se "fortalezca la democracia" y llamó los ciudadanos que aún no han ejercido su derecho al voto para que no dejen de hacerlo.

07 de Octubre de 2012 | 19:29 | Ansa
imagen
AFP

CARACAS.- El canciller Nicolás Maduro aseguró hoy que los venezolanos romperán récords de participación en los comicios presidenciales de hoy, en los que el mandatario Hugo Chávez enfrenta al aspirante único de la oposición, Henrique Capriles.


"Todo parece indicar a la simple vista que va a haber un récord de participación y realmente eso es lo que queremos, que se fortalezca la democracia", expresó Maduro a través de la televisora estatal durante un recorrido por un centro de votación al suroeste de Caracas.


El canciller hizo un llamado a los ciudadanos que aún no han ejercido su derecho al voto para que no dejen de hacerlo.


"Están todas las condiciones dadas para votar, vamos a terminar correctamente el proceso", agregó.


"Hacemos un llamado a todos los estados de Venezuela, vamos a los centros de votación hasta la 6 de la tarde por lo menos, se tiene la oportunidad de sentir la emoción de marcar la votación y ver realizada la voluntad general de la nación en los resultados que el Consejo Nacional Electoral va a expresar", expresó.


"Primero hay velar porque la jornada termine en paz y después se puede festejar", destacó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?