Ministros venezolanos se reúnen para orar por la salud del presidente Hugo Chávez

En una misa que se realizó en el Palacio de Miraflores de Caracas, los secretarios de Estado elevaron plegarias por la pronta recuperación del mandatario.

31 de Diciembre de 2012 | 17:02 | Ansa
EFE
CARACAS.- Los ministros del gabinete ejecutivo del presidente Hugo Chávez elevaron hoy plegarias por la salud y pronta recuperación del mandatario, durante una misa que se realizó en el Palacio de Miraflores de Caracas.

"Hoy estamos aquí unidos en oración, elevando nuestras plegarias por la pronta recuperación del presidente Chávez. Toda Venezuela está unida en oración", dijo Luis Mesa, párroco de la Guardia de Honor Presidencial.

En tanto, la ministra para el Comercio Edmée Betancourt, sostuvo: "Todos estamos unidos porque lo sentimos a él (...) lo que estamos es esperando, porque estamos segurísimos, muy seguros que con toda la fe posible, que Dios sabe que él va para adelante".

Por su parte, Ricardo Menéndez, ministro para la Industria y Comercio, destacó: "La salud del comandante y la salud del pueblo es al final el mismo tema (...) se trata del rezo y de la acción en la construcción de la patria en lo cotidiano".

Las misas y cadenas de oraciones por la recuperación del mandatario reelecto se replicaron durante el último día del 2012 en todo el país.

Chávez, de 58 años, enfrenta "nuevas complicaciones" y su estado de salud "continúa siendo delicado", informó el Vicepresidente y Canciller, Nicolás Maduro, la noche del domingo, en cadena de radio y televisión desde Cuba.

El mandatario, que fue operado el pasado 11 de diciembre por cuarta vez contra el cáncer que padece desde junio del 2011, debería jurar para el nuevo periodo constitucional el próximo 10 de enero.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores