EMOLTV

Misa en Catedral de La Habana pide por pronta recuperación de Chávez

Esta es la segunda misa católica que se celebra en Cuba en un mes por la salud del Mandatario venezolano.

12 de Enero de 2013 | 21:07 | AFP

LA HABANA.- Unas 400 personas colmaron la Catedral de La Habana, pidieron por la pronta recuperación del presidente venezolano Hugo Chávez, quien convalece en esta capital de su cuarta operación de cáncer.


"Hoy rezamos de manera muy especial, gracias a la fe de ustedes, por el presidente Hugo Chávez, para que el señor lo bendiga, lo acompañe y por su pronta recuperación", dijo en la homilía el párroco del templo, Yosvany Carvajal.


Entre el público, muchos vestidos con guayaberas, camisas y vestidos rojos, símbolo del chavismo, estaba el embajador venezolano Edgardo Ramírez, y Alex Castro, hijo y fotógrafo personal del líder Fidel Castro.


Carvajal pidió también "la paz, el bien y lo mejor" para el pueblo de Venezuela.


Esta es la segunda misa católica que se celebra en La Habana en un mes por la salud de Chávez. La primera, tuvo lugar el 14 de diciembre en la iglesia Jesús de Miramar y concurrieron militares de los dos países y diplomáticos latinoamericanos acreditados en la Habana.


Evangélicos y practicantes de credos de origen africano, también han celebrado cultos en Cuba para pedir por la salud de Chávez.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?