Encuentran 25 rehenes muertos en la planta de gas de Argelia

Según el balance preliminar del gobierno de Argelia, 23 rehenes murieron en la toma y su posterior liberación por parte del Ejército. Además, se "neutralizaron" a 32 terroristas.

20 de Enero de 2013 | 13:06 | AFP
EFE
ARGEL.- Las fuerzas especiales argelinas hallaron los cuerpos de 25 rehenes en la planta de gas del desierto del Sáhara, escenario del sangriento secuestro realizado por un grupo de islamistas, informó este domingo la cadena privada de televisión argelina Ennahar.

Preguntado por la AFP, el presidente de la cadena, Anis Rahmani, dijo que se trata de "los cuerpos de 25 rehenes", según fuentes de seguridad.

El ministro de Comunicación Mohamed Said ya había advertido este domingo que "desgraciadamente" el balance provisional de víctimas – 23 rehenes y 32 asaltantes – de la toma de rehenes que terminó el sábado aumentaría.

La información se conoce luego de que este domingo, el Gobierno del Reino Unido diera a conocer el balance oficial de víctimas de ese país. Seis ciudadanos británicos fallecieron o desaparecieron y otros 22 rehenes de esa nacionalidad sobrevivieron a la crisis en la planta de gas de Argelia.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores