Presidente ecuatoriano confirma que dos personas fallecieron en acto de su campaña

Rafael Correa explicó que un "desquiciado" cometió el delito en Quinindé, en donde siete personas resultaron heridas. En Internet circula un video que muestra la violenta reacción del hombre.

05 de Febrero de 2013 | 01:42 | Emol

En una captura del video, se puede ver al hombre con el cuchillo con el que atacó a las víctimas.

Youtube

QUININDE.- El Presidente de Ecuador, Rafael Correa anunció a través de su cuenta Twitter que siete personas habrían sido apuñaladas en un acto, dentro del recorrido para su reeleción, en el municipio de Quinindé, provincia de Esmeralda.


"Tragedia en Quinindé! Desquiciado apuñala a siete personas de AP mientras esperaban al Presidente. Dos fallecidos. Regresamos a Esmeraldas!", publicó en la red social el Mandatario.


Según lo que se observa en un video que circula  a través de Internet, el sujeto comenzó a atacar a los simpatizantes de Correa con un arma blanca, al parecer sin ningún motivo aparente. El hecho causó pánico en la población, quienes comenzaron a golpearlo con banderas, lo que produjo finalmente que el hombre abandonara rápidamente el lugar.


El ministerio del Interior de dicho país, confirmó también por Twitter que el atacante ha sido detenido por la policía local. 


Quinindé es una localidad ubicada en la provincia costera de Esmeraldas, fronteriza con Colombia, y fue el lugar escogido por el Mandatario para finalizar por el día los actos que realiza por las próximas elecciones del 17 de febrero.


A través de la misma red social, Correa expresó sus condolencias a los familiares de las personas fallecidas. "Un abrazo solidario a las familias de las víctimas en Quinindé. El video del incidente es realmente escalofriante!".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores