Afirman que ex policía buscado por asesinatos en California está muerto

Cadenas televisivas de EE.UU. señalan que el cuerpo calcinado que se encontroó en una cabaña responde a la descripción de Christopher Dorner.

13 de Febrero de 2013 | 00:58 | AFP
Foto: washingtonpost.com
LOS ÁNGELES.- El cuerpo calcinado de un ex policía buscado en la última semana por una serie de asesinatos en California, fue hallado el martes en la noche en la cabaña incendiada donde el fugitivo se había atrincherado luego de un tiroteo, informaron medios locales.

El cuerpo de un hombre que responde a la descripción de Christopher Dorner, de 33 años, fue hallado en una cabaña cerca de la localidad de Big Bear, una estación de esquí a dos horas al este de Los Ángeles en las montañas de San Bernardino, informaron los canales de noticias CBS y KTLA 5.

El ex oficial del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) se había atrincherado allí luego de un tiroteo con la policía en el que un asistente del alguacil (sherif) falleció y otro resultó herido, informaron portavoces de la policía.

"Hay un sujeto atrincherado en la cabaña que está en llamas", había dicho un par de horas antes en conferencia de prensa, la portavoz del alguacil de San Bernardino Cindy Bachman.

"La descripción del sujeto coincide con la de Christopher Dorner, tenemos razones para creer que es él".

En un macabro manifiesto publicado en línea, Dorner había jurado sangrienta venganza al LAPD por su despido en 2008. Era buscado por la muerte de tres  personas, entre ellas un policía, desde el jueves de la semana pasada.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores