India: Incendio deja al menos 18 muertos y decenas de personas atrapadas

Las llamas se iniciaron en un establecimiento comercial situado en Calcuta.

27 de Febrero de 2013 | 03:10 | EFE

NUEVA DELHI.- Un violento incendio registrado en las últimas horas en un centro comercial de la ciudad oriental india de Calcuta deja al menos 18 muertos y decenas de personas atrapadas, según autoridades locales.

Las llamas comenzaron en un céntrico edificio comercial de la capital bengalí, según afirmó un oficial de la policía quien no pudo precisar cuántas personas se encontraban en el interior del inmueble.

Hasta el momento, 22 unidades de bomberos trabajan en el lugar para sofocar las llamas. Los brigadistas temen no alcanzar a rescatar a todas las personas, según revelan medios de esa ciudad.


Según la misma fuente policial, la cifra de muertos podría aumentar considerablemente. "Todos los heridos han sido trasladados a hospitales cercanos, muchos de ellos en condiciones críticas", señaló el vocero.


El ministro de incendios de Bengala, Javed Khan, aseguró que el recinto afectado era una "construcción ilegal", una de las numerosas edificaciones que no cumplen con las normas para prevenir siniestros que existen en esa ciudad.

Ediciones especiales
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores