Accidente de bus en Indonesia deja 15 personas fallecidas

El hecho ocurrió cuando el autobús colisionó frontalmente contra una fachada de piedra, en un choque que las primeras investigaciones policiales atribuyen al exceso de velocidad.

27 de Febrero de 2013 | 06:46 | EFE

YAKARTA.- Al menos 15 personas murieron en un accidente de autobús ocurrido en la localidad indonesia de Ciloto, en el oeste de la isla de Java y a unos 70 kilómetros de Yakarta, según informaron los medios indonesios.


El accidente ocurrió cuando el autobús colisionó frontalmente contra una fachada de piedra, en un choque que las primeras investigaciones policiales atribuyen al exceso de velocidad.


"Sospechamos que el conductor perdió el control del vehículo y embistió la pared", declaró al portal indonesio Detik el portavoz policial Martinos Sitompul.


Sitompul añadió que la cifra de víctimas no es todavía definitiva, ya que se desconoce el número de personas que viajaban en el autobús.


Este accidente tiene lugar después de que fallecieran 16 personas en otra colisión, ocurrida el pasado sábado también en el oeste de Java y en la que se vio implicado un camión que atropelló a varias motocicletas y pequeñas furgonetas.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores