Agentes panameños incautan 873 kilos de cocaína cerca de Costa Rica

El cargamento fue encontrado en un vehículo que procedía de la Zona caribeña Libre de Colón.

09 de Marzo de 2013 | 12:16 | DPA

CIUDAD DE PANAMÁ.- Este sábado, Agentes de la Autoridad Nacional de Aduanas y de la Policía Nacional de Panamá decomisaron 873 kilogramos de cocaína en el control aduanero de Baco, en el distrito de Barú, en la occidental provincia de Chiriquí, en el límite con Costa Rica.


Unidades policiales que trabajan en coordinación con Aduanas detuvieron un vehículo con matrícula panameña, donde detectaron la droga, hallaron dos bultos con presunta mercancía procedente de la caribeña Zona Libre de Colón. Los paquetes resultaron ser un cargamento de cocaína.


A bordo del vehículo viajaban dos personas. El automóvil fue retenido en el recinto aduanero por sospechas de narcotráfico, una de ellas escapó y se presume que sea un integrante de la Policía Nacional.


El scanner utilizado por los agentes de Aduanas ayuda a detectar el doble fondo en equipajes o en las carrocerías de camiones que transportan mercancía entre Panamá y Costa Rica, lo que ha contribuido a enfrentar al crimen organizado en áreas limítrofes.


 

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores