Capriles inscribió su candidatura mediante un representante del MUD

El líder opositor al chavismo,ofializó su campaña dos horas y media más tarde, luego de las aglomeraciones sufridas por un acto encabezado por Nicolás Maduro.

11 de Marzo de 2013 | 18:56 | EFE/EMOL
Agencias

CARACAS.- El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela informó hoy que un representante que integra la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) oficializó la inscripción de la candidatura de Henrique Capriles, para las próximas elecciones de abril, según lo informado por una fuente del ente.


De acuerdo a lo anunciado por el secretario Ejecutivo de la MUD, Ramón Guillermo Aveledo, los partidos políticos que componen la Alternativa Democrática decidieron por unanimidad ir a las elecciones con un sólo representante, "que agrupe a todas las fuerzas bajo un espíritu venezolano, para librar una campaña por la democracia, en defensa de los derechos y en contra de la mentira y los abusos", según consigna el diario venezolano El Universal.


Capriles formalizó su candidatura unas dos horas y media más tarde del cierre oficial de las oficinas del CNE, luego de que el ente le hubiera dado una "prórroga de cortesía" debido a la aglomeración que se produjo cerca de la sede de la institución, por un acto que encabezó el Presidente encargado y también candidato, Nicolás Maduro.


El líder opositor anunció ayer que se enfrentaría en los próximos comicios contra Nicolás Maduro.
 
"Nicolás no te voy a dejar el camino libre. Vas a tener que derrotarme con votos, pero voy a pelear con estas manos cada uno", afirmó el Gobernador de Miranda al aceptar anoche la oferta que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) le hiciera, para ser nuevamente su abanderado.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores