Nicolás Maduro estrena su cuenta de Twitter como "custodio del legado" de Chávez"

"Hoy tenemos Patria. Viva Bolívar! Viva Chávez!", fue el primer mensaje en la red social.

17 de Marzo de 2013 | 15:48 | Agencias

Todos los tuits que Nicolás Maduro ha publicado hasta ahora, hacen referencia a Hugo Chávez.

CARACAS.- En un intento de continuar con el legado del fallecido Hugo Chávez, el presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, abrió este domingo su cuenta de Twitter bajo el nombre @NicolasMaduro .

"Hoy tenemos Patria. Viva Bolívar! Viva Chávez!", expresó Maduro como primer tuit y acercamiento a los usuarios de la red.

Además, definió su actual posición destacando que es quien continuará la senda de Hugo Chávez. Escribió en su descripción personal que es " Presidente (E) de la República Bolivariana de Venezuela. Hijo de Chávez, custodio de su legado. Comprometido en construir la Patria con eficiencia revolucionaria".

El enunciado fue reafirmado con el tuit "Yo, Nicolás Maduro, hijo de Chávez, cumpliré mi juramento a ti, Comandante Supremo. Pongo todo mi esfuerzo para consolidar el Socialismo!".

De la misma forma, reiteró su llamado al pueblo venezolano, señalando que "Aquí estoy cumpliendo el llamado del Comandante Supremo, asumiendo su compromiso, que cumpliremos juntos. Todos juntos somos Chávez!".

El actual Mandatario ya cuenta con más de 46.000 seguidores, quienes al ingresar al perfil de Maduro pueden también encontrar el enlace a su página web . En el sitio se muestran fotografías de las actividades a las que asiste y las declaraciones que realiza Maduro.

No obstante, la cifra de seguidores se encuentra muy alejada a la de su próximo rival en elecciones Henrique Capriles y el difunto comandante Hugo Chávez, cuentas que alcanzan los 2.232.618 y 4.221.646 respectivamente.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores