Assad califica al conflicto sirio como la "batalla de la resistencia"

"Hoy, todo el país está herido. Pero todo lo que está sucediendo no puede debilitarnos", afirmó el Mandatario sirio.

21 de Marzo de 2013 | 08:31 | AFP
EFE

DAMASCO.- El Presidente sirio Bashar al-Assad calificó al conflicto que azota a Siria desde hace dos años de "batalla de voluntad y de resistencia", en declaraciones publicadas este jueves en la prensa.


"Hoy, todo el país está herido. Pero todo lo que está sucediendo no puede debilitarnos, esta es una batalla de voluntad y de resistencia. Si somos fuertes podremos proteger a los hijos de Siria", declaró el jefe de Estado una visita a un centro de formación en Damasco.


"La batalla de Siria es en primer lugar una batalla contra la ignorancia, (...) y nuestro mensaje a nuestros enemigos es que haremos de Siria un país fuerte que resiste a la ignorancia", añadió el Mandatario sirio.


Bashar al-Assad efectuó el miércoles una visita sorpresa en un centro de formación de bellas artes en el centro de Damasco, en donde participó a una ceremonia en homenaje a las familias de estudiantes que han muerto a causa de actos terroristas, según indicó la presidencia.


Según la ONU, más de 70.000 personas han muerto y más de un millón de sirios se han visto obligados a huir a los países vecinos, en dos años de conflicto.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores