Al menos 3 muertos deja un tiroteo al interior de una base militar en EE.UU.

Dos de las víctimas son infantes de marina. El sospechoso se habría quitado la vida.

22 de Marzo de 2013 | 07:05 | EFE

SANTIAGO.- Al menos tres personas murieron hoy, entre ellos el sospechoso de haber iniciado un tiroteo, en la base de los Marines de Estados Unidos en Quantico (Virginia) que ha permanecido en alerta toda la madrugada.


Según informó la cadena CBS, un portavoz del Cuerpo de Marines señaló que el sospechoso, que había sido cercado en un depósito de la escuela de aspirantes a oficiales, fue encontrado muerto, presuntamente por heridas infligidas por él mismo, y a su lado fue hallado el cuerpo sin vida de un marine. Otro uniformado también perdó la vida. 


Aparentemente, según los medios norteamericanos, se trataría de alguien de la plantilla de la escuela de oficiales del Cuerpo de Marines, aunque en su página de Facebook en la que alertaron del tiroteo no hay una versión oficial de lo ocurrido.


El sitio de noticias Potomaclocal.com, que ofrece imágenes de las colas de vehículos que aguardan para entrar en la base que ha estado cerrada durante tres horas, indicó que el teniente Agustin Solivan precisó que fueron agentes de Policía los que encontraron los dos cadáveres.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores