Al menos 24 personas fallecieron tras caída de un bus en Perú

Las personas que viajaban en el bus se dirigían a la ciudad de Arequipa para pasar las fiestas de Semana Santa.

27 de Marzo de 2013 | 16:49 | AFP

LIMA.- Al menos 24 personas murieron este miércoles tras caer un autobús a más de 80 metros en un barranco en la provincia de Arequipa, Perú, según señaló la policia local.


"Hasta el momento hay 24 muertos y 18 heridos", indicó el oficial Elard Prado, de la policía de carreteras de la ciudad de Arequipa.


Según señala el sitio "Perú21" el accidente ocurrió a eso de las 07:00 horas (local) en el sector de Quiscos, la cual posee una zona con una curva pronunciada y con difícil comunicación telefónica.


El número de víctimas podría incrementarse debido a que bajo el vehículo, que hasta el momento no puede ser removido lo que dificulta las labores de rescate, se encontrarían más cuerpos.


El ómnibus pertenecía a la empresa Andares, la cual hasta el momento no ha proporcionado información sobre el números de tripulantes y y pasajeros que iban al momento del accidente, de acuerdo a lo informado por el mismo sitio.


La mayoría de los fallecidos eran trabajadores mineros de la región de Orcopampa y se dirigían a Arequipa para participar en las celebraciones de Semana Santa.  


La policía no ha podido determinar aún las causas del accidente.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores