EMOLTV

Presidenta de Madres Plaza de Mayo envía carta de apoyo a Nicolás Maduro

"Quiero que sepas que estamos convencidas que los hombres grandes como Chávez no mueren y menos cuando hay personas como vos, que siguen su legado", seguró la presidenta de la organización argentina.

13 de Abril de 2013 | 12:45 | EFE

BUENOS AIRES.- La titular de las Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, envió una carta de apoyo al aspirante oficialista a la Presidencia de Venezuela, Nicolás Maduro, ante las elecciones que se celebran este domingo, informó hoy la asociación argentina.

En la misiva, que publica la organización este sábado en su sitio en Internet, Bonafini, que acaba de recibir el alta médica por un cuadro de "reagudización de asma crónica", envía a Maduro "toda su fuerza y todo su corazón".

"Estoy segura de que nuestro Comandante nos está ayudando y que vas a ganar por mucho. Quiero que sepas que estamos convencidas que los hombres grandes como Chávez no mueren y menos cuando hay personas como vos, que siguen su legado", señala la presidenta de la organización.

En la carta, Bonafini asegura que la Revolución Bolivariana "es el ejemplo máximo de lo que tenemos que conseguir en Latinoamérica".

"Sé que esa revolución le costó la vida a nuestro querido Comandante pero él está, seguramente que está, y va a apoyar, ayudar y empujar para que todos los compañeros bolivarianos de esa grandiosa revolución lleguen al triunfo máximo, que es el que se merecen", dice.

"Desde donde esté, el Comandante presidirá la gran patria Latinoamericana. En cada uno de nosotros prenderá su fuego. Estemos dispuestos a recibirlo. ¡Viva la Patria Grande Latinoamericana!, ¡Viva Chávez, viva Maduro!", agrega.

Bonafini termina la misiva enviando a Maduro "un abrazo revolucionario de una Madre Latinoamericana".

"Por una Latinoamérica unida, ¡Ni un paso atrás!", concluye.

Este domingo, cerca de 19 millones de venezolanos elegirán al presidente que concluya el período 2013-2019 que inició Chávez, quien falleció el pasado 5 de marzo, y por el que se han postulado siete aspirantes, entre ellos Maduro y el líder de la oposición, Henrique Capriles.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?