Federación Internacional de Atletismo se expresa "conmocionada" por atentado de Boston

"El deporte del atletismo ofrece su más sentido pésame y condolencias a los familiares y amigos de los fallecidos y heridos en este horrendo hecho", señaló la IAAF.

16 de Abril de 2013 | 05:14 | EFE

SANTIAGO.- La Federación Internacional de Atletismo emitió un comunicado en el que manifiesta que está "conmocionada y consternada" por el atentado terrorista durante la disputa del maratón de Boston, Estados Unidos.


"La Asociación Internacional de Asociaciones de Atletismo (IAAF), junto con la comunidad mundial de atletismo, está conmocionada y consternada por los trágicos acontecimientos que se han producido en Boston con motivo del maratón anual de la ciudad", expresó en una misiva.


"El deporte del atletismo ofrece su más sentido pésame y condolencias a los familiares y amigos de los fallecidos y heridos en este horrendo hecho", apunta la IAAF, que agrega que condena este atentado.


Al menos tres personas resultaron muertas, entre ellas un niño de ocho años, y más de 140 fueron heridas, 17 en estado crítico, como resultado de dos bombas que explotaron en un breve lapso cuando el maratón de Boston, el más antiguo del mundo, se encaminaba a su final.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores