Funcionarios de seguridad evacuan a personal y periodistas de corte de Boston

Las razones se desconocen, pero la acción fue minutos después de que autoridades estadounidenses negaran haber detenido a una persona por el doble atentado.

17 de Abril de 2013 | 16:54 | Reuters

BOSTON.- Funcionarios de seguridad ordenaron este miércoles a personal, periodistas y fiscales que evacuaran el edificio de la corte federal de Boston , dijo un reportero que se encontraba en el lugar.

A esta hora, decenas de personas salieron del edificio que alberga al tribunal, no obstante no hay más detalles disponibles por el momento.

Esto sucede minutos después de que las autoridades estadounidenses negaran haber detenido a una persona por el doble atentado, desmintiendo la información difundida por algunos medios, aunque la policía confirmó tener imágenes de un sospechoso.

"A pesar de las informaciones, no ha habido ninguna detención por el ataque contra el maratón", escribió el departamento de policía de Boston en su cuenta de Twitter.

La cadena de televisión CNN anunció que una persona había sido detenida, pero tanto la policía de la ciudad como el FBI desmintieron la información.

Centenares de investigadores examinan con detalles imágenes grabadas por cámaras de vigilancia y escenas capturadas junto a la línea de meta del maratón a la hora de las explosiones, que dejaron tres muertos y 180 heridos.

Las autoridades tienen previsto dar una conferencia de prensa a las 21H00 GMT (18:00 en Chile) en Boston .

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores