EMOLTV

Pentágono aclara que sustancia hallada en oficina postal de la Marina no es venenosa

La alerta había derivado en la evacuación del edificio Nº12 de la Naval Support Facility en Arlington.

18 de Abril de 2013 | 17:16 | AFP

WASHINGTON.- El Pentágono informó este jueves que una sustancia sospechosa encontrada en la oficina de correos de un edificio de la Marina de Estados Unidos, no es venenosa.


"Los análisis iniciales de la sustancia sospechosa resultaron negativos para materiales venenosos y fueron autorizados" por un equipo de materiales peligrosos de Arlington, Virgina, informó la US Navy.


Un comunicado anterior alertaba de que una sustancia sospechosa había sido encontrada en la oficina de correos del edificio Nº12 de la Naval Support Facility en Arlington en los suburbios de la capital federal, Washington, agregando que todo el personal había evacuado como medida de precaución.


Autoridades norteamericanas anunciaron ayer el arresto de un sospechoso de haber enviado la carta envenenada a Obama, interceptada antes de llegar a la Casa Blanca, y de otras dos a un congresista y un funcionario judicial, en medio de la alarma generada por el atentado en Boston.


La policía federal había anunciado que había interceptado una carta con ricino dirigida a Obama, tras la identificación de un envío similar al senador de Mississipi Roger Wicker.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?