Padre de uno de los sospechosos del atentado en Boston quiere enterrar su hijo en Daguestán

El padre de los supuestos atacantes manifestó su deseo de enterrar a su hijo en Majachkalá, capital de Daguestán, pero que carece de recursos para hacerlo.

21 de Abril de 2013 | 07:30 | DPA

MOSCÚ- El padre de los hermanos Tsarnaev, sospechosos de perpetrar el atentado del maratón de Boston, manifestó su deseo de enterrar en Daguestán a su hijo Tamerlan, fallecido el viernes durante la huida de la policía que protagonizó junto a su hermano Dzhokhar.


Según la agencia estatal rusa Ria Novosti, Ansor Tsarnaev, el padre de los jóvenes manifestó a la prensa de Daguestán, en Majachkalá que "por supuesto que me gustaría recoger a mi hijo, si se entrega su cadáver, y enterrarlo aquí".


Sin embargo, agregó que no tiene los medios para trasladar el cadáver de su hijo a la república rusa del Caúcaso Norte, ni los medios para viajar a Estados Unidos o pagar a un abogado, agregó.


"Por desgracia ni amigos ni familiares pueden prestarnos ayuda económica", explicó. Dzhokhar, de 19 años, se encuentra hospitalizado Boston, ya que se encontraba herido cuando se entregó este sábado a la policía después de huir durante varias horas.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores