Otra vez se registra accidente con explosiones en EE.UU.: Ahora estallaron barcazas

El incidente ocurrió en las cercanías de Mobile. Las embarcaciones contenían combustible y estaban amarradas cerca de un crucero de lujo.

25 de Abril de 2013 | 04:02 | Reuters
Imagen de TV: Fox10tv

MOBILE.- Enormes estallidos generados en dos barcazas que contenían combustible y que se incendiaron en el río Mobile, frente a la costa de la ciudad estadounidense del mismo nombre, deja hasta ahora tres personas heridas y obligaron a las autoridades a evacuar la zona.

Las explosiones hicieron temblar las ventanas de edificios a varios kilómetros de distancia y causaron varios incendios, relataron rescatistas que concurrieron a la emergencia.

Los tres lesionados fueron trasladados a un hospital, dijo el Departamento de Rescate y Bomberos de Mobile a través de su cuenta en Twitter.

WALA-TV, estación de televisión afiliada a la cadena Fox en Mobile, reportó que las tres personas se encontraban en condición crítica.

La estación dijo que las explosiones e incendios en las barcazas ocurrieron cerca de donde estaba amarrado el crucero "Triumph", de Carnival Corp.

El buque fue noticia en febrero, cuando un incendio en su motor dejó a la nave y sus 4.000 pasajeros a la deriva en el Golfo de México hasta que fue remolcada de nuevo a tierra.

Tras las enormes detonaciones, el jefe de bomberos de Mobile, Steve Dean, señaló que por razones de seguridad los bomberos se mantenían a una distancia segura de las barcazas.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores