Siria advirtió que ataque de Israel "abre la puerta a todas las posibilidades"

En un comunicado, el Estado sirio mostró su rechazo al ataque en el que han culpado a Israel y deja abierta la posibilidad de una respuesta.

05 de Mayo de 2013 | 10:59 | AFP

DAMASCO.- El Gobierno sirio declaró este domingo que los ataques de Israel contra objetivos en Siria abren la puerta a "todas las posibilidades". Sin dar precisiones sobre eventuales respuestas.


El ministro de Información, Omran al Zohbi, leyó en un comunicado que "el gobierno de la República Arabe Siria confirma que esta agresión abre la puerta a todas las posibilidades especialmente porque no deja más dudas sobre la realidad de las conexiones que existen entre todos los que participan en la guerra contra Siria", indicó.


"La comunidad internacional debe saber que la situación compleja en la región es ahora más peligrosa luego de esta agresión", según el comunicado leído en Damasco.


Asimismo, en una carta dirigida al Consejo de Seguridad de la ONU, Damasco acusó al Estado hebreo de apoyar a los rebeldes, en especial al Frente Al Nosra, brazo armado de Al Qaida y que el ejército sirio combate desde hace más de dos años.


Israel lanzó un ataque este domingo contra un centro de investigación científica cerca de Damasco, el segundo en tres días que lleva a cabo el Estado hebreo en territorio sirio que dice tratar de impedir que al Hezbolá libanés le lleguen armas.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores