EMOLTV

Maduro considera una "condecoración" el que EE.UU. no lo reconozca

Sus palabras fueron en respuesta al hecho de que el canciller de Estados Unidos, John Kerry, no reconociera su triunfo en las elecciones presidenciales pasadas.

11 de Mayo de 2013 | 23:13 | DPA
imagen

''Sospechen de mí si ellos me reconocen'', ironizó el Mandatario venezolano.

Reuters

CARACAS.- El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, tomó hoy como una "condecoración" que el canciller de Estados Unidos, John Kerry, no reconociera su triunfo en las elecciones presidenciales del 14 de abril.

"Es como una condecoración que me ponen aquí, en el corazón, cuando asumen esta posición, y nos dan razones suficientes para dentro de nuestro bolivarianismo y nuestro chavismo, seguir siendo antiimperialista hasta los huesos", dijo Maduro en un acto en el centro de Venezuela.

El Mandatario indicó que "todos los países" del mundo y organismos internacionales han reconocido su victoria por estrecho margen sobre el opositor Henrique Capriles Radonski, quien se ha negado a reconocer los resultados por considerar que se cometieron irregularidades.

"Sólo un gobierno del mundo dice que no reconocerá el gobierno de Maduro. ¿Cuál creen que será? l (Kerry) dice que no reconoce a Maduro, a mí no me importa que me reconozcan ellos. Es más, si me reconocen entro en sospecha general yo; sospechen de mí si ellos me reconocen", ironizó.

El Mandatario venezolano hizo estas declaraciones luego de que esta semana Kerry declarara ante el Senado que Estados Unidos aún no reconoce los resultados emitidos por el poder electoral debido a las "irregularidades gigantescas" que fueron denunciadas por la oposición.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?