Natascha Kampusch a secuestradas en EE.UU.: "Entierren el odio"

La joven austriaca que también mantuvo cautiva por casi una década, espera que Amanda Berry, Gina DeJesus y Michelle Knight aprovechen su libertad.

16 de Mayo de 2013 | 16:47 | Emol

Natasha Kampusch.

La Segunda

VIENA.- La joven austriaca Natascha Kampusch, quien vivió secuestrada casi una década (1998-2006)) en una casa, mostró su alegría por la liberación de las tres mujeres que se mantuvieron cautivas por más de 10 años en manos de Ariel Castro, en Cleveland, Estados Unidos.

En una entrevista con la cadena de noticias "CNN", Kampusch, hoy de 25 años, recomendó a Amanda Berry, Gina DeJesus y Michelle Knight que disfruten su libertad, pero les aconsejó tener cuidado.

"Fue una gran sensación de alegría que no se puede comparar con ninguna otra cosa. Se ven todas las posibilidades expuestas frente a uno (...) Las mujeres de Cleveland realmente deberían tratar de saborear esta alegre sensación mientras sea posible, y evitar que sean llevadas a la vida cotidiana antes de tiempo", sostuvo.

En la oportunidad la joven rubia, reconoció que recordar una experiencia de este tipo se transforma en "algo muy sensible para mí porque nunca para", por lo que recomienda "enterrar el odio que sientes por la persona que te hizo esto".

"Que no se preocupen por lo que la gente diga. Que ellas son quienes pasaron por esto, quienes sobrevivieron, y quienes tienen que asumir lo que experimentaron durante toda su vida", expresó al final de la entrevista.

Ediciones especiales
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores