EMOLTV

Puente colapsó en el estado de Washington: No han encontrado víctimas

El viaducto que cruza el río Skagit, en Mount Vernon, se derrumbó este jueves y provocó que varios vehículos cayeran al agua

24 de Mayo de 2013 | 09:01 | Agencias
imagen

Así se derrumbó el puente que cruza el río Skagit.

AP
MOUNT VERNON.- Un puente situado en el estado de Washington, al oeste de Estados Unidos, colapsó sorpresivamente este jueves en el momento en que varios vehículos lo cruzaban.

El derrumbe del viaducto de la autopista interestatal 5, que cruzaba el río Skagit y unía ese estado con Vancouver, en Canadá, causó que varios automóviles cayeran al agua, informó el jueves la policía estatal.

La caída del paso de cuatro carrilles ocurrió alrededor de las 19:00 horas (local), señaló el policía estatal Marck Francis.

Los medios locales informan que, de momento, no se registrarían víctimas fatales tras el accidente ocurrido en la ruta que une la ciudad de Seattle (EE.UU) y territorio canadiense.

El diario "Skagit Valley Herald" señaló que una lancha de la oficina del alguacil y equipos de socorro realizaban rastreos para confirmar o descartar la posible presencia de personas en el agua.

El tránsito en la autopista fue restablecido a través de rutas alternativas.

El puente dañado había sido construido en 1950. Bart Treece, portavoz del departamento de Transporte de Washington, señaló que los viaductos de la zona son "bastante antiguos".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?