Al menos 10 fallecidos, la mayoría profesores, deja accidente de tránsito en Argentina

Siete docentes y el chofer de uno de los vehículos y los dos ocupantes de una camioneta resultaron muertos en el choque.

27 de Mayo de 2013 | 12:20 | AFP
La Nación, GDA

BUENOS AIRES.- Al menos diez personas murieron este lunes al chocar dos camionetas, una de ellas de transporte de pasajeros, en una ruta de la provincia argentina de Santa Fe.
 
"Son diez los muertos y una persona resultó herida", indicó al canal de noticias C5N Daniel Chersich, subdirector de Defensa Civil de Tostado, una pequeña ciudad de 13.500 habitantes ubicada 700 km al noroeste de Buenos Aires, de donde eran oriundas gran parte víctimas, que en su mayoría eran profesores.


El accidente se produjo a las 07:30 locales (06:30 horas de Chile) sobre la ruta 95, cerca de Tostado, entre una camioneta y un transporte de pasajeros que trasladaba un grupo de docentes desde esa ciudad hacia el norte de la provincia.


Siete profesores y el chofer de uno de los vehículos y los dos ocupantes de la otra camioneta resultaron muertos en el choque.


"Fue un impacto impresionante, en medio de una intensa niebla y ambos vehículos debían ir a alta velocidad", agregó la fuente.


El hombre que sobrevivió fue trasladado al hospital "con lesiones pero sin riesgo para su vida", dijo al canal "TN" el comisario subjefe de Tostado, Daniel Grau, y recordó que en el momento del choque había "condiciones de visibilidad muy negativas por la niebla".

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores