EMOLTV

EE.UU: Accidente en exhibición aérea deja dos muertos

La avioneta que participaba del evento Vectren Air Show se estrelló provocando la muerte del piloto y la acróbata que lo acompañaba.

22 de Junio de 2013 | 15:19 | AP
imagen
AFP/ Archivo

DAYTON.-Una avioneta que participaba en una exhibición aérea se estrelló este sábado en las cercanías de Dayton, Ohio. La nave realizaba un acto con una acróbata que caminaba sobre una de sus alas cuando ocurrió el accidente que produjo su estallido en llamas, matando al piloto y a la acróbata de manera instantánea, según informaron las autoridades.


Linda Hughes, vocera del Aeropuerto Internacional Dayton, y la teniente de la Policía de Caminos Estatal de Ohio Anne Ralston confirmaron las muertes de las dos personas.


El accidente se registró alrededor de las 12:45 de la tarde en el evento Vectren Air Show cerca de Dayton. Según lo informado por las autoridades no se reportan espectadores heridos.


Tras los acontecimiento, la exhibición fue cancelada por el resto del día. Los nombres de los muertos no han sido proporcionados, pero a través de las imágenes de video transmitidas por el canal WHIO-TV sobre el accidente se identificó a la acróbata como Jane Wicker, información también corroborada por un programa publicado en la página de internet del evento que también señalaba que Wicker participaría en el acto.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?