Al menos 13 muertos y 31 heridos al precipitarse un autobús en un cañón en Montenegro

El vehículo cayó a un precipicio de entre 30 y 40 metros de profundidad. Actualmente, se está realizando la búsqueda de tres personas desaparecidas.

23 de Junio de 2013 | 15:30 | EFE
BELGRADO.- Al menos trece personas murieron hoy y 31 resultaron heridas, al precipitarse un autobús al cañón del río Moraca, desde la carretera que lleva de Podgorica, la capital de Montenegro, hacia Kolasin.

Según la emisora la televisión montenegrina RTCG, que cita fuentes de la policía, del cañón se rescataron trece cuerpos sin vida y 31 heridos, mientras continúa la búsqueda de tres personas desaparecidas.

Los heridos, entre ellos un menor, fueron trasladados al Centro clínico de Podgorica, indicó el director de la institución médica, Vladimir Dobricanin.

Dobricanin precisó que el niño sufrió heridas leves mientras que los otros pasajeros tienen lesiones de gravedad.

El Ejército de Montenegro y los ciudadanos transportaron a los heridos al hospital, según la RTCG, que indica que los ciudadanos han hecho fila en el hospital para donar sangre.

El autobús siniestrado tiene matrícula de Rumania, y lo conducía un ciudadano del mismo país. La mayoría de los pasajeros eran personas de avanzada edad, indicó la fuente.

Agregó que el accidente ocurrió a la altura de la localidad de Grlo, en las proximidades del monasterio Moraca, y que el autobús cayó al precipicio de profundidad de entre 30 y 40 metros.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores