EMOLTV

Vaca aplasta a hombre en Brasil mientras dormía

Un brasileño y su esposa descansaban al momento en que un bovino cayó desde el techo de su casa. Tras sufrir una fractura, el hombre falleció de una hemorragia interna.

13 de Julio de 2013 | 18:08 | AP/Emol

SAO PAULO.- Una vaca atravesó el techo de una pequeña casa en el sureste de Brasil, matando de paso a un hombre y, por poco, quitándole la vida también a la esposa de éste, informó la Policía.

Un agente del poblado de Caratinga dice que Joao Maria de Souza, de 45 años, y su esposa dormían cuando la vaca cayó sobre el techo de asbesto y sobre la víctima. El agente habló a condición de no ser identificado porque no estaba autorizado a hablar con la prensa.

El incidente ocurrió el miércoles y aparentemente la vaca estaba pastando en una pequeña colina sobre la casa de Souza, quien, tras sufrir una fractura en la pierna, murió de una hemorragia interna en un hospital cercano, según la policía.

“Ser aplastado por una vaca en tu cama, es la última manera en la que esperas dejar esta tierra”, señaló a un medio brasileño el hermano de De Souza, según el diario británico The Telegraph .

“Pero en mi opinión, no fue la vaca la que mató a nuestro Joao, sino el inaceptable tiempo que pasó, mientras esperaba a ser examinado”, agregó.

Con todo, el hospital en el que ingresó De Souza niega las acusaciones y aseguró que el fallecido recibió la atención adecuada.

La esposa y la vaca, según señaló el diario británico, no sufrieron ningún daño.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?