España: Una mujer resultó herida tras ser corneada por un toro durante encierro de San Fermín

Javier Sesma, portavoz de salud de la provincia de Navarra, dijo que la joven de 23 años de edad fue corneada en el tórax y está hospitalizada junto con los otras cuatro personas.

14 de Julio de 2013 | 08:49 | AP
EFE

PAMPLONA,.- Una australiana resultó corneada en el último encierro del festival de San Fermín, España, mientras que otros cuatro corredores sufrieron cortes y contusiones.


Javier Sesma, portavoz de salud de la provincia de Navarra, dijo que la joven de 23 años de edad fue corneada en el tórax y está hospitalizada junto con los otros cuatro.


La australiana, cuyo estado médico no fue revelado de inmediato, fue golpeada por enorme toro de la ganadería Miura cuando estaba colgada de las barreras de madera afuera de la entrada a la plaza de toros. Otros corredores fueron aventados por los toros o se cayeron mientras corrían.


Los animales de Miura son conocidos por ser los toros más rápidos y grandes de lidia, y el domingo tomó sólo 2 minutos 16 segundos para cubrir 850 metros (928 yardas) desde el establo hasta la plaza de toros de Pamplona.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores