Arrestan a mujer que engañó a una persona prometiéndole protección contra magia "vudú"

La detenida habría estafado por 850 mil dólares a una señora divorciada, que creía que su ex marido la estaba maldiciendo.

27 de Julio de 2013 | 16:40 | AP
SUNNYVALE.- Una mujer de Miami podría ser extraditada a California luego de ser arrestada por estafar a una mujer divorciada por 850 mil dólares, al prometerle que la protegería de las maldiciones vudú que le afectaban.

Según informó "The San Jose Mercury", la detenida, identificada como Peaches Miller, deberá presentarse ante la corte en Florida este jueves para una audiencia de extradición.

Los fiscales del condado de Santa Clara acusaron a Miller, que fue detenida el sábado en Miami, de dos cargos de hurto mayor y un cargo de extorsión, en relación con la presunta estafa a una mujer de Sunnyvale, California.

De acuerdo a los documentos presentados en la corte, la mujer estafada estaba convencida de que su ex marido la estaba maldiciendo, por lo que creía que sólo Miller podía protegerla, por lo que desde 2002 hasta 2010 estuvo entregándole cheques por miles de dólares.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores