Papa Francisco le regaló zapatitos al nieto de Cristina Kirchner

La información fue revelada hoy por el portavoz del Vaticano, Federico Lombardi. Néstor Iván, hijo de Máximo Kirchner, nació el 15 de julio.

28 de Julio de 2013 | 15:14 | DPA

RIO DE JANEIRO.- El Papa Francisco le regaló un par de zapatitos al nieto recién nacido de la presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, Néstor Iván, informó hoy el portavoz del Vaticano, Federico Lombardi.


"El Papa fue informado de que la presidenta de Argentina fue abuela hace unos días y dijo que se compraran unos pequeños zapatitos, y esta mañana se los dio", informó Lombardi.


El portavoz se encuentra junto al Papa en Río de Janeiro, donde hoy tuvo lugar el acto de clausura de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), que presidió el pontífice argentino en su primer viaje internacional.


Estuvieron presentes en el acto, además de Kirchner, sus homólogos de Brasil, Dilma Rousseff; de Bolivia, Evo Morales; y de Surinam, Dési Bouterse. También estuvieron presentes los vicepresidentes de Panamá, Juan Carlos Varela Rodríguez, y de Uruguay, Danilo Astori.


El primer nieto de la mandataria argentina, quien nació el pasado 15 de julio, es hijo de Máximo Kirchner y su pareja, Rocío García.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores