Problemas de salud de pasajeros de vuelo Qantas que partió de Chile

Según comunicó la aerolínea australiana, las personas fueron atendidas por personal médico a su llegada a Sydney, debido a un cuadro gastrointestinal.

01 de Agosto de 2013 | 09:00 | AP
Reuters

SYDNEY.- Varios pasajeros que se enfermaron en un vuelo de Qantas que partió desde Chile rumbo a Sydney, Australia, fueron atendidos este jueves por los servicios médicos en el aeropuerto de de la ciudad australiana.


La aerolínea informó en un comunicado que los pasajeros eran parte de un mismo grupo y que se sospecha contrajeron su enfermedad gastrointestinal antes de que abordaran el avión Boeing 747 del vuelo QF28 en Santiago.


La empresa australiana indicó que personal médico subió al avión para examinar a los pasajeros que presentaron problemas estomacales, cuyas nacionalidades serían todas asutralianas.

Mientras que el Ministerio de Salud del estado de New South indicó en un comunicado que los 26 pasajeros desarrollados vómitos y diarrea compatible con infección por norovirus, una causa común de brotes de gastroenteritis en Australia y en otros lugares.


Qantas señaló que otros pasajeros fueron aconsejados de estar atentos de su estado de salud en los siguientes dos días y buscar atención médica si se sentían mal.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores