Un nuevo robo de joyas tiene lugar al sur de Francia

El hecho delictual es el tercero que se registra en una semana, sumándose a un asalto a una exposición- venta de piedras preciosas y al desvalijamiento de un relojero de lujo.

03 de Agosto de 2013 | 09:12 | AFP

NIZA.- Un robo de alhajas y otros valores estimados en 40.000 euros tuvo lugar la víspera en el Grand Hôtel Saint-Jean-Cap-Ferrat ubicado entre Niza y Mónaco, el tercero en una semana en la Costa Azul (sur de Francia), informó la policía este sábado.


La dirección del hotel constató hacia las 20.00 horas (18.00 horas GMT) del viernes que las pequeñas cajas fuertes individuales de tres habitaciones habían sido forzadas. El ladrón o los ladrones se dieron a la fuga a pesar del cierre de las carreteras de esta península de millonarios, situada al este de Niza.


El robo se produce una semana después de que en Cannes un hombre armado y con el rostro cubierto, que asaltó la exposición-venta del joyero Leviev en el hotel Carlton, se hiciera con un botín de más de 100 millones de euros en piedras preciosas.


El miércoles dos hombres también armados y a cara descubierta desvalijaron a un relojero de lujo en la zona de la Croisette en Cannes, llevándose relojes por un valor superior a un millón de euros.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores