EMOLTV

Una buena y otra mala para Pellegrini en el City: Recupera a Agüero pero pierde a central

El joven jugador Matija Nastasic sufrió una lesión en un tobillo durante un amistoso contra Sunderland en Hong Kong.

06 de Agosto de 2013 | 08:03 | AFP
imagen
Reuters

LONDRES.– Manuel Pellegrini perderá al defensor central internacional serbio Matija Nastasic  por un mes en el Manchester City por lesión, por lo que se perderá el debut de la Premier League.


El jugador de 20 años sufrió una lesión en un tobillo durante un amistoso contra Sunderland en Hong Kong el mes pasado y su club anunció que estará de baja entre "cuatro y seis semanas" más.


La zaga central seguramente la formarán el internacional inglés Joleon Lescott junto con el capitán belga Vincent Kompany, ante la ausencia del serbio Nastasic, quien rápidamente se había ganado un puesto de titular tras su llegada el año pasado desde la Fiorentina.


La buena noticia para el técnico chileno es que el goleador argentino Sergio Agüero está listo para volver a los entrenamientos en forma normal, tras perderse el cargado programa de pretemporada por una lesión de rodilla.


El City enfrenta al Arsenal el sábado en un amistoso en Helsinki, antes de debutar en la Premier League el 19 de agosto en casa contra el Newcastle United.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?