EMOLTV

Dos personas mueren en parque de diversiones en Rosario

Además se registraron seis lesionados tras desprenderse una cabina de la rueda de la fortuna en el centro de entretenciones Nuevo International Park.

10 de Agosto de 2013 | 20:09 | DPA
imagen
AFP

ROSARIO.- Al menos dos personas murieron y otras tres sufrieron heridas al caer esta tarde un carro de un juego de "la vuelta al mundo" en un parque de diversiones en la ciudad argentina de Rosario, informaron medios locales.


"Tenemos dos personas que están óbitas", informó el jefe del comadio radioeléctrico, Daniel Acosta, al canal 5 de la ciudad.


La cabina se desprendió de la rueda cuando se encontraba cerca del punto más alto. El juego forma parte del parque de diversiones que se encuentra en el Parque Independencia de Rosario, 300 kilómetros al norte de la ciudad de Buenos Aires.


Algunos testigos del accidente aseguraron que el carrito comenzó a ceder y pese a los esfuerzos del encargado del mecanismo, no se pudo detener a tiempo. Fuentes policiales indicaron que los fallecidos ocupaban el carro que se desplomó, informó la edición online del diario "La Nación".


La cabina que cayó provocó además lesiones a por lo menos seis personas que se encontraban alrededor del juego. Es la segunda tragedia que ocurre en Rosario en una misma semana, tras la explosión el martes pasado de un edificio por un escape de gas, que dejó un saldo de al menos 14 muertos, más de 60 heridos y siete desaparecidos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?